Mientras realizaba el recorrido de los trabajadores de una empresa procesadora de tabaco, una unidad de bus se estrelló contra la pared de una vivienda, al momento que se fue de retroceso cuando subía una pendiente.
El hecho se registró la mañana de este lunes en el barrio Milenia Hernández de la ciudad de Estelí. Producto del suceso solo se reportan cuantiosos daños materiales, afortunadamente en el inmueble no había ninguna persona al momento del percance.
Quizas te interese : Sobrevive a un ataque con arma de fuego
El dueño del bus se comprometió a pagar los daños ocasionados. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Manuel de Jesús Montoya, propietario de la casa de habitación afectada, dijo que el bus se fue de retroceso cuando el conductor detuvo la marcha a media cuesta, ya que no podía pasar porque había en la calle unos toldos que utilizaron en un velorio.
"Como no había paso se regresaron y pegó ahí, el conductor hizo el intento de quererlo sacar. El bus está retenido por la policía, me llevaron para que pusiera la denuncia y el dueño del bus me dijo que va a componer. No había nadie en la casa, sino estaríamos lamentándonos más", relató el propietario de la vivienda.
"Ahorita estamos sacando el presupuesto de los materiales que se van a necesitar y el costo de mano de obra, solo por la mano de obra son 25 mil córdobas, son ocho metros los que dañó", explicó a Noticias ABC don Manuel de Jesús Montoya.