NOTICIA

Departamental

Miembro de una Pastoral Juvenil perdió la vida en accidente

Ya suman 29 los fallecidos por accidentes de tránsito en Nueva Segovia. El joven Jorge Adrián Talavera Ríos, de 20 años, es la víctima reciente, quien perdió la vida cuando conducía su motocicleta.


Colaborador Joel Castillo
30-Septiembre-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Jorge Adrián Talavera Ríos, de 20 años de edad, originario del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, falleció la madrugada de ayer domingo en un accidente de tránsito registrado en la salida noreste de la ciudad de Ocotal, mientras que su acompañante está en estado delicado de salud.

El percance vial se dio cuando los motociclistas circulaban con dirección a la carretera a Mozonte y al parecer se salieron de la vía, colisionando contra el bordillo de una cuneta, llevándose la peor parte Jorge Adrián Talavera Ríos, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

El acompañante es un adolescente de 17 años, de iniciales E.A.L.L., quien fue trasladado al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde hasta ayer permanecía en estado reservado de salud.

Quizas te interese : Fallece joven impactado por un rayo
Miembros de la Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos para labores pre hospitalarias, mientras que agentes de tránsito realizaban investigaciones sobre las causas del accidente vial.

En la Nota de Prensa No. 79 emitida por la Policía Nacional, detallan que la víctima mortal conducía a exceso de velocidad y sin casco. El médico forense de Ocotal concluyó que la causa de muerte fue traumatismo facial severo más trauma craneoencefálico severo.

Por su parte, la Pastoral Juvenil de San José del municipio de Quilalí en Nueva Segovia, lamentó el fallecimiento del joven Jorge Adrián Talavera Ríos, quien pertenecía a dicha congregación. "Hoy en nuestra Pastoral Juvenil está de luto por nuestro hermano Jorge, un joven que fue parte de nuestra pastoral y de nuestra iglesia, nos unimos al dolor de la familia y que Dios lo reciba en su santo reino", escribieron en su página de Facebook.

Según reportes oficiales, en Nueva Segovia ya suman 29 fallecidos en lo que transcurre el año.

Comparte esta noticia