NOTICIA

Internacional

Segoviano cayó de lo alto de un edificio en España

La mamá de Alexander Pineda Molina pide ayuda para el joven, debido a que se encuentra en Cuidados Intensivos después de haber caído desde el cuarto piso de un edificio en Bilbao, España.


Colaborador Joel Castillo
30-Septiembre-2019
España
En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de una de las provincias de Bilbao, al norte de España, permanece desde hace algunas semanas el segoviano Alexander Antonio Pineda Molina, de 28 años, quien en circunstancias aún no precisas cayó del cuarto piso del edificio donde vivía.

Alexander, originario del municipio de El Jícaro en el departamento de Nueva Segovia, en octubre de este año cumpliría un año de estar en España, con tan mala fortuna que cayó desde una considerable altura.

Doña Francisca Molina Zúñiga, madre del accidentado, comentó a Noticias ABC que debido a las lesiones que sufrió producto de la caída, su hijo ha sido sometido a varias cirugías y están gestionando los recursos necesarios para que un familiar pueda viajar hasta el país europeo para asistir al paciente.

Quizas te interese : Rosita López: una nicaragüense emprendedora en España
"No sabemos cuál es el motivo por el que él cayó de ahí, están esperando a que él reaccione y diga cómo fue. Él convivía con una pareja que se había hallado ahí, yo les pedía que se cuidaran mucho, ese día (del accidente) ellos estaban celebrando un cumpleaños y se fueron a la habitación y ella (la pareja de Alexander) dice que en un momento que ella se descuido, él ya se había lanzado por la ventana pero estamos esperando que él diga cómo fue", relató doña Francisca.

La madre del joven Alexander Antonio Pineda Molina apela al buen corazón de la población para lograr que otro de sus hijos viaje hasta España y pueda atender a su hijo accidentado. "Pido apoyo a la población para conseguir el dinero para que mi otro hijo viaje, pueda pagar sus alimentos allá y los gastos en el hospital", refirió doña Francisca. Si alguien desea apoyar a esta familia puede llamar a la señora al número: 8697-5153.

Comparte esta noticia