NOTICIA

Departamental

Jóvenes triniteños apasionados por la música

Desde niños han sentido pasión por la música. Uno de estos jóvenes dio sus primeros pasos en un concurso de su parroquia y ahora forma parte de una banda musical.


Periodista Alba Nubia Lira
22-Agosto-2019
Estelí-Nicaragua
Con el anhelo de destacarse en el mundo artístico, los jóvenes Said Laguna García e Isaac Antonio González Dávila, originarios del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, han dado a conocer su talento interpretando temas musicales.

Ambas voces han conquistado a quienes les escuchan, además, sus cualidades han sido puestas al servicio de Dios al ser parte de la pastoral juvenil de dicho municipio.

Isaac González ya logró ser vocalista de una banda de La Trinidad, sin embargo, Said Laguna ha priorizado sus estudios y aún no integra ninguna agrupación musical.

"Sí me han ofrecido varias oportunidades en la música, pero estoy enfocado en mis estudios, pues creo que para la música se necesita bastante tiempo. He formado parte de dos coros y los he apoyado en obras (sociales), no solo con mi voz, sino poniendo mi granito de arena", comentó Said Laguna.

Los dos jóvenes triniteños descubrieron su talento y pasión desde su niñez, y a lo largo de su vida se han enfocado en aprender y mejorar sus técnicas de canto, para lo cual han recibido apoyo de familiares y amigos que son parte del entorno musical.

Said e Isaac disfrutan alabar Dios con su talento, por lo que han sido parte de coros en la iglesia. Aunque también cantan géneros como banda y música romántica.

"En mi familia a todos les gustó siempre la cultura, yo me enfoqué bastante en la música y el canto, me sentía muy bien haciéndolo y ha sido unas de las experiencias maravillosas que he tenido en mi vida. Gracias a Dios ya tengo dos años de trayectoria siendo vocalista de Imponente Banda ST. Para poner en práctica mi talento, me invitaron a participar en un concurso de mi parroquia y gané el primer lugar, fue una experiencia que marcó mi vida", comentó Isaac González a Noticias ABC.

Comparte esta noticia