NOTICIA

Local

Descartan mano criminal en hallazgo de cadáver

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y carcomido por aves de rapiña, poniendo en alerta a los pobladores de la comunidad Los Plancitos, en San Nicolás, Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
El ciudadano Jhonny José Velázquez, de 41 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en completo estado de descomposición y desnudo, habría muerto por causas naturales, ya que según dictamen del médico forense no se determinó mano criminal.

Así lo indicaron fuentes ligadas a la policía, quienes expresaron que además de que la víctima no presentaba señales de violencia en su cuerpo, entre su vestimenta que estaba colgada de una rama seca a poca distancia del cadáver, se encontraban sus pertenecías, incluidos un teléfono celular y una billetera con dinero.

El cadáver fue encontrado este domingo boca abajo, sobre una quebrada sin agua por el ciudadano Miguel Ángel Zamora, quien andaba en busca de leña en un bosque ubicado en la comunidad de Los Plancitos, entre el municipio de Estelí y San Nicolás.

El infortunado ciudadano, quien habitaba en la comunidad de San Juan en la zona de Santa Cruz, al parecer en los últimos días anduvo preocupado y se presume que bajo dicha circunstancia caminó hacia el lugar donde lamentablemente murió.

Comparte esta noticia