NOTICIA

Departamental

Una supuesta jugada de gallos terminó en tragedia

Fatal final. En Quilalí fue asesinado un hombre supuestamente por su contrincante, después de ganarle una pelea de gallos.


Colaborador Joel Castillo
20-Mayo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Tras recibir una certera puñalada en la tetilla izquierda, se rindió a la muerte el ciudadano Basilio Benavides, originario de la comunidad Panalí, del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Basilio Benavides, conocido en la zona como Chilón, minutos antes de recibir la estocada mortal, había participado en la gallera ubicada en la comunidad de Panalí, donde presuntamente él había ganado la pelea a su victimario, a quien identifican como Melvin Siles Meneses.

Quizas te interese : Recolectan fondos para repatriar restos de nica fallecidoen España
En el lugar, ambos jugadores de gallo discutieron y el perdedor habría sacado un cuchillo con el que hirió a su adversario, a quien en un intento de salvar su vida llevaron a la unidad de salud Bello Amanecer.

Autoridades de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para profundizar más en las investigaciones y determinar cuál fue el móvil del crimen que dejó luto en una familia segoviana.

Comparte esta noticia