NOTICIA

Local

Encuentran cadáver en estado de descomposición

Terrible escena. Parte del cuerpo fue devorado por las aves de rapiña.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
En completo estado de descomposición, sin vestimenta, boca abajo sobre una quebrada sin agua y parte del cuerpo devorado por las aves de rapiña, fue encontrado un hombre identificado como Johnny José Velázquez, de 41 años de edad.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar este domingo en medio de un bosque de una finca con topografía bastante quebrada o de difícil acceso, en la comunidad Los Plancitos, ubicada entre los municipios de Estelí y San Nicolás.

La víctima, quien era procedente del sector de San Juan en la zona de Santa Cruz, municipio de Estelí, fue encontrada por el señor Miguel Ángel Zamora Orozco, quien expresó que andaba buscando leña en el lugar cuando sintió un mal olor y observó la presencia de gran cantidad de zopilotes.

Quizas te interese : Esteliano muere en México tratando de llegar a los Estados Unidos
"Yo pensé que era un animal pero cuando me asomé vi que era una persona. Me asusté y me puse nervioso, salí para arriba a dar aviso a las autoridades. El cuerpo está desnudo, la ropa está tirada, está en estado de descomposición y tiene como ocho días de muerto", relató don Miguel Ángel Zamora.

La policía y el médico forense llegaron al lugar del suceso para investigar las circunstancias en las murió Johnny José Velázquez, quien según personas que lo conocían, fue guarda de seguridad y anduvo ingiriendo licor los últimos días que lo vieron con vida.

Comparte esta noticia