NOTICIA

Local

Recuperan moto que fue robada de un velorio

La moto es propiedad de un funcionario de la alcaldía, quien participaba en un velorio cuando fue víctima de robo. Ya hay sospechosos detenidos.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Dentro de un taller de mecánica y semidesarmada fue encontrada una motocicleta estilo montañera marca Honda color rojo, la cual había sido sustraída en horas de la noche en un velorio, donde su propietario, quien trabaja para la Alcaldía de Estelí, la tenía estacionada.

El robo ocurrió en el sector de La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí, mismo lugar donde la policía en conjunto con el propietario de la motocicleta, la lograron ubicar y recuperar después de varias horas de búsqueda.

Quizas te interese : Estudiantes logran cumplir sueño de humilde familia

Descripción

Dos sospechosos fueron trasladados a la delegación policial. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Se presume que los presuntos autores del robo para que no los descubrieran se acercaron silenciosamente hacia donde estaba la moto valorada en más de dos mil dólares y procedieron a empujarla, por la mañana la llevaron al taller para supuestamente hacerle cambios.

La policía detuvo a dos jóvenes que supuestamente participaron de forma directa en el hecho, quienes al parecer están vinculados en otros robos similares, así como también detuvieron al propietario del taller para efectos de investigación. Entre los sospechosos están Miguel Ángel Lanuza y Luis Enrique.

Comparte esta noticia