NOTICIA

Local

Roban en microbús estacionado en supermercado de Estelí

20 minutos bastaron para que el dueño de un microbús se bajara a realizar unas compras y le robaran, en la salida sur de Estelí. La víctima sospecha que el robo fue cometido por niños que inhalan pega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
En un abrir y cerrar de ojos, elementos desconocidos forzaron una ventana de un microbús que fue estacionado en un supermercado y ante la presencia de al menos un guarda de seguridad, lograron ingresar y sustraer un televisor valorado en más de 100 dólares.

La víctima, quien responde al nombre de Melvin Larios Calero, manifestó que lo más que se tardó comprando en el establecimiento comercial ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, fue como 20 minutos y al salir observó que el vehículo había sido violentado.

El afectado presume que los involucrados en el robo, el cual ya está siendo investigado por los agentes policiales, pueden ser unos adolescentes y niños que se dedican a consumir pegamento y que piden dinero en lugares concurridos.

Quizas te interese : Incendios atacan bosques en Estelí
Argumentó que uno de los clientes que llegó al lugar le dijo que logró observar a un tipo también no identificado que llegó en una motocicleta aparentemente a traer al otro que sustrajo el televisor y ante tal hecho se presume que delinquen de forma organizada.

"Fui a Maxi Palí a realizar unas compras y una de las ventanas del microbús la encontré abierta, miré que hacía falta un televisor, el cual utilizaba para entretener a los niños ya que utilizo este microbús para hacer recorrido escolar. Intentaron desprender otras cosas pero imagino que por el tiempo no pudieron. Me confié porque miré que había CPF, estaba frente a una cámara el microbús y estamos esperando que el supermercado nos dé los vídeos. Más que todo lo hago, no por recuperar el bien, sino para alertar a la población que tengamos cuidado y buscar que hacer con estos muchachos", relató Larios.

Comparte esta noticia