NOTICIA

Local

Dos motociclistas murieron por accidentes en Estelí

Dos motociclistas se suman a la lista de fallecidos por accidente de tránsito en Estelí. El caso más reciente ocurrió cerca de la fábrica Drew Estate.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
El motociclista Oscar Enrique Briones Rivera, de 36 años de edad, se convirtió en la víctima mortal número 14, producto de los accidentes de tránsito en lo que va de los primeros 5 meses del año en el departamento de Estelí.

El hecho tuvo lugar la noche de este domingo en las inmediaciones de la empresa procesadora de tabaco Drew Estate, en la parte oeste de la ciudad de Estelí, después que el motociclista por causas aún desconocidas perdiera el control y cayera sobre la vía.

La víctima fue auxiliada primero por personas particulares y luego por miembros del cuerpo de bomberos, quienes lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente falleció llegando al centro asistencial.

El ahora fallecido presentaba un trauma craneal severo, más golpes y excoriaciones en otras partes de su cuerpo.

Quizas te interese : Hermanos se accidentan en Ocotal y uno pierde la vida

Sepultan a motociclista que chocó en La Sirena

Detener la marcha para luego realizar un giro y tratar de regresarse, fue lo que supuestamente provocó que el motociclista identificado como Axel Javier Alfaro Talavera, de 40 años de edad, perdiera la vida de forma instantánea al ser impactado por una camioneta color rojo.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en el empalme conocido como La Sirena, sobre la carretera panamericana al norte de la ciudad de Estelí. Tanto la camioneta conducida por José Reyes, quien fue detenido, como el hoy fallecido circulaban en el mismo sentido de norte a sur.

La víctima era abogado y se dirigía hacia la ciudad de Estelí, después de participar en una audiencia en el juzgado local penal único del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, a petición de Alejandra Romero, quien fue testigo del hecho.

Alfaro Talavera fue sepultado este domingo después de ser velado dos noches en el barrio El Paraíso en el sector de La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

De las 14 personas que han perdido la vida a causa de los accidentes de tránsito durante lo que va del año en el departamento de Estelí, al menos 6 de las víctimas han sido motociclistas.

Comparte esta noticia