NOTICIA

Local

Se roban vehículo estacionado en el centro de Estelí

En lo que va del mes de abril, tres vehículos han sido reportados como robados en Estelí: una camioneta, una motocicleta y un carro. Todos los robos han sido en calles céntricas de la ciudad.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Abril-2019
Estelí-Nicaragua
En un abrir y cerrar de ojos fue robado por personas desconocidas un carro Hyundai, modelo Elantra, color rojo, año 1992, que su propietaria Meyling García había dejado estacionado.

La sustracción del vehículo con placa ES 02829, tuvo lugar a plena luz del día de ayer lunes en la parte oeste de las oficinas de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, en una zona céntrica de la ciudad de Estelí.

La víctima refiere que tras bajarse del carro procedió a dejar asegurada todas las puertas y después se fue a realizar unas diligencias por unos cuantos minutos y al regresar ya no estaba el vehículo.

Quizas te interese : Se roba motocicleta después de hacerse pasar como comprador
El caso fue reportado ante la policía y también a través de redes sociales y demás medios de comunicación, con el fin de dar con su ubicación, así como la identidad y paradero de el o los ladrones.

A inicios del mes, una camioneta en la que viajaba monseñor Abelardo Mata fue robada en las cercanías de Catedral, pero fue recuperada el mismo día por agentes policiales. Mientras que la semana pasada, una motocicleta fue robada por un hombre que se hizo pasar como trabajador de una financiera, el robo ocurrió en la calle central de Estelí, cerca de Petronic El Carmen.

Comparte esta noticia