NOTICIA

Local

Asaltan para comprar licor y otras drogas

Tres personas han sido agredidas y despojadas de sus pertenencias en la comunidad La Habana, en Estelí. Los delincuentes aparentemente son adictos a las drogas y el alcohol.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
29-Abril-2019
Estelí-Nicaragua
Durante las últimas horas, al menos tres personas han sido víctimas de asalto y también agredidas en la comunidad La Habana en el municipio de Estelí, por parte de igual número de sujetos debidamente identificados y otro que aparentemente actúa solo.

Según la denuncia interpuesta por los afectados ante la policía, los malhechores comenten los robos con intimidación con el objetivo de obtener dinero y otras cosas de valor, para así continuar comprando licor y drogas, ya que al parecer son adictos a ellas.

Una de las víctimas, tras bajarse de una unidad de bus y disponerse a caminar hacia el sector conocido como El Hornillo, además de ser lesionada, fue despojada por los tres individuos que operan en conjunto, de un total de 7 mil córdobas en efectivo y algunas prendas.

En relación a los otros dos afectados, uno de ellos al ser interceptado por un hombre, recibió tres estocadas en el brazo izquierdo, pero afortunadamente no fueron de gravedad, mientras que el último fue desojado de un teléfono celular y 400 córdobas en efectivo, por el grupo de tres varones.

Tanto los que han sido objeto de robo como otros habitantes de la comunidad La Habana, afirmaron estar muy preocupados con lo que está pasando en dicho lugar, y aún más porque los presuntos autores están libres a pesar de existir denuncias en su contra.

Comparte esta noticia