NOTICIA

Local

Otro motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí

La víctima luchó dos días por su vida después de sufrir el accidente, pero lamentablemente falleció.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Abril-2019
Estelí-Nicaragua
Como consecuencia de las severas lesiones que sufrió al colisionar con la parte trasera de un camión que transportaba piedras canteras y que estaba estacionado, el motociclista Álvaro José Reyes Arróliga, de 34 años de edad, murió dos días después del accidente de tránsito.

Según algunos testigos, la víctima sufrió el fatídico choque porque supuestamente el conductor del camión y sus ayudantes estacionaron el vehículo sobre la vía sin la debida señalización, con el fin de enfriar el motor ya que venía recalentándose en el camino.
Quizas te interese : Choque entre camiones deja dos fallecidos en Estelí
El trágico suceso ocurrió la noche del domingo recién pasado sobre la carretera panamericana en la comunidad de Mechapa, al sur del casco urbano del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

La víctima, quien circulaba de sur a norte, fue trasladada primero al hospital Pedro Altamirano de la localidad, pero por su estado crítico, los médicos lo remitieron al centro asistencial de Estelí, donde estuvo en la sala de cuidados intensivos.

El conductor del camión fue detenido en su momento, pero al parecer ya se encuentra en libertad, por lo que la familia de la víctima que habitaba en el sector de La Chiriza en Estelí, pide justicia porque cree que la policía lo pretende deslindar de responsabilidad.

Comparte esta noticia