NOTICIA

Departamental

Enterrado fue encontrado un ocotaleano que estaba desaparecido

Hallazgo inesperado. Varios días permaneció desaparecido Yener José Cruz Sánchez, pero este domingo fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición.


Colaborador Joel Castillo
08-Abril-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Yener José Cruz Sánchez, de 27 años, originario del barrio 26 de Septiembre de Ocotal, quien llevaba unos diez días desaparecido. El hallazgo se realizó en una finca de la comunidad de Dipilto Viejo, en el departamento de Nueva Segovia.

La víctima había salido de su casa de habitación el pasado 29 de marzo y desde ese día su familia desconocía sobre su paradero, fue hasta este domingo que les informaron que estaba muerto y enterrado.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo para extraerlo y luego trasladarlo hasta el cementerio de la ciudad de Ocotal, donde fue sepultado por su avanzado estado de descomposición.

Quizas te interese : Abandonan cadáver de recién nacida en un patio
Laura Sofía Sánchez Cálix, madre del joven Yener José Cruz, dijo que en varias ocasiones les consultó a los amigos de su hijo si tenían información de donde pudiera estar, pero nunca le dieron una repuesta, ahora ella exige justicia.

"Desde que salió ya no lo volví a ver, el sábado 30 de marzo me dijeron que lo vieron por Dipilto con unos chavalos que le propusieron trabajo. Ellos eran amigos, pasaban en la casa, iban a pescar, pero yo les pregunté donde estaba mi hijo y nunca me dijeron nada, solo que no lo habían visto", narró doña Laura.

Por su parte, Leyla Estela Cruz Sánchez manifestó que siempre recordará a su hermano, y también espera que el crimen sea esclarecido.

Se conoció de manera extraoficial que la Policía Nacional tiene a tres jóvenes detenidos en calidad de sospechosos por la muerte del joven Yener José Cruz Sánchez.

Comparte esta noticia