NOTICIA

Departamental

Peatón muere horas después de ser atropellado

La víctima cruzaba la calle cuando ocurrió el trágico accidente en Quilalí, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
20-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
En el Hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal se rindió a la muerte la tarde de este lunes don Antonio Ramírez Zamora de 61 años, quien fue atropellado por una motocicleta la madrugada de este domingo en el municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

El peatón supuestamente se cruzaba una de las calles del barrio Millenium, sin percatarse que una motocicleta venía sobre la marcha y al ser catapultado, resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ramírez Zamora fue trasladado hasta la unidad de salud Bello Amanecer del municipio de Quilalí y luego remitido al hospital de referencia departamental en Ocotal, debido a su estado delicado.

Quizas te interese : Familia necesita 6 mil euros para repatriar cuerpo de segoviana
El lunes los restos del ciudadano fueron traslados hasta el municipio de Quilalí para ser velado y sepultado, mientras la policía continúa realizando las debidas investigaciones del caso.

Con la muerte de don Antonio Ramírez Zamora, ya suman cinco las personas fallecidas por accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia