NOTICIA

Local

Motociclista muere al estrellarse contra árbol

El trágico hecho que enluta a una familia esteliana ocurrió cerca de la Escuela Anexa.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
Mientras era trasladado hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí producto de un trauma craneal, es decir fractura en la cabeza, el motociclista Roberto Carlos Jarquín, de 41 años de edad, se rindió ante la muerte.

La víctima mortal iba en compañía de otra persona de nombre Kerry González, de 35 años, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, ya que según algunos testigos tras impactar contra un poste, la motocicleta les cayó encima.

Quizas te interese : Lesiones por fuga tras robo le salvan de la cárcel
El trágico hecho ocurrió a eso de la media noche del sábado por las cercanías del Instituto Guillermo Cano, conocido como Escuela Anexa, en la segunda avenida central de la ciudad de Estelí, en el barrio Filemón Rivera. El fallecido y el lesionado fueron atendidos por miembros del Cuerpo de Bomberos.

La víctima mortal vivía en el barrio El Calvario, cerca del campo deportivo El Chalet en el Diamante de La Segovia, donde anoche estaba siendo velado.

Con este caso ya son 6 las personas que pierden la vida en accidente de tránsito durante lo que va del año en Estelí, entre ellas tres motociclistas.

Comparte esta noticia