NOTICIA

Local

Realizan feria de la salud para bienestar de las familias

Consultas en medicina general y odontología son parte de los beneficios de esta feria que se realiza en Estelí de forma gratuita.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
Varios niños y personas adultas recibieron durante una feria de la salud en el preescolar Monte Sinaí en el barrio del mismo nombre de la ciudad de Estelí, consultas médicas generales, así como también servicios de odontología y tratamientos médicos de forma gratuita.

La actividad es promovida por representantes de la Cooperativa de Salud para Todos, en coordinación con el Ministerio de Salud y responsables del barrio. En el caso de los niños menores de 5 años, los padres deben de presentar la tarjeta de vacunación.

Quizas te interese : Artistas estelianos subastan cuadros de pintura
Luz Argentina Rodríguez, una de las organizadoras de la feria, expresó que la jornada está dentro del marco del proyecto Educativo y de Brigadas Urbanas y Salud Ambiental, cuyo objetivo es velar por el bienestar de las familias pobres, previniendo las enfermedades.

Rodríguez explicó que la feria ?incluye la atención en medicina general a los adultos mayores, niños y niñas. Tenemos un médico y una profesional de odontología atendiendo a los niños. La atención es completamente gratuita?.

Para hoy viernes la Feria de La Salud, está prevista a realizarse en el barrio María Elena Cuadra de la ciudad de Estelí. ?Solo es que vengan y la población participe en estas atenciones?, señaló Rodríguez.

Comparte esta noticia