NOTICIA

Local

Despojan de tramo a comerciante en el mercado Alfredo Lazo de Estelí

Según el denunciante, el tramo lo tenía desde el año 2002, pero la alcaldía de Estelí se lo quitó para dárselo a una ciudadana que laboró para él.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
El comerciante Miguel Ángel Pastrana denunció que fue despojado por parte de funcionarios de la Alcaldía Municipal de Estelí, de un tramo que tenía en el mercado Alfredo Lazo de la ciudad, el que de inmediato fue entregado a otra ciudadana.

Según Pastrana, el establecimiento que utilizaba para vender comidas, él lo tenía en su poder desde el año 2002, invirtiendo en ese entonces la cantidad de mil dólares, pero ahora de forma arbitraria se lo quitaron y se niegan supuestamente a pagarles las mejoras.

El comerciante expresó que el único argumento que le han dado tanto el intendente como la vice intendente del mercado Alfredo Lazo, así como el director del área de servicio municipales de la alcaldía de Estelí, es que él no hace presencia en el local. El afectado Miguel Ángel Pastrana brinda más detalles a continuación:



Quizas te interese : Redes sociales: las aliadas más fuertes para el comercio

Descripción Por su parte, Karla Fabiola Aragón, quien ahora está a cargo del tramo que le pertenecía al comerciante Miguel Ángel Pastrana dijo que el local era propiedad del hijo del denunciante y que ella tenía 2 años y medio laborando para él, por lo que fue llamada a una reunión por representantes de la Alcaldía y decidieron darle el tramo a ella. Enseguida sus declaraciones:



Sobre este caso Noticias ABC buscó al intendente del mercado Alfredo Lazo de Estelí, Arturo Molina, pero indicaron que no se encontraba disponible.


Comparte esta noticia