NOTICIA

Local

Fallece en una parada de bus

Un poblador de la comunidad El Naranjo fue encontrado sentado en una banca, sin signos vitales. Sus familiares dudan si murió por causa natural o suicidio.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
Tal como si estuviera dormido fue encontrado José Daniel Castillo Reyes, de 35 años de edad, a quien la muerte lo sorprendió sentado en la banca de una bahía en la comunidad El Naranjo, sobre la carretera panamericana, al sur de la ciudad de Estelí.

La familia presume que haya muerto producto de la ingesta de algún tóxico, ya que por la mañana había referido que iba a quitarse la vida. Aunque también sospechan que haya fallecido producto de un infarto.

Quizas te interese : Fallece reo del sistema penitenciario de Estelí
La víctima vivía en El Naranjo y tenía muchos años de ingerir licor, según señaló su hermano Pedro Pablo Castillo. ?Él andaba tomando temprano y había dicho que se iba a tomar un veneno, no sé si lo cometió, desde temprano andaba con esas ideas?, relató Castillo, quien agregó que su hermano ya se había intentado envenenar hace algún tiempo a consecuencia de su problema de alcoholismo.

"Nos dimos cuenta de su muerte por una prima que nos llamó, la gente pensaba que él estaba sentado", comentó Castillo. Se espera que las investigaciones policiales revelen las verdades causas del deceso.

Comparte esta noticia