NOTICIA

Departamental

Dos lesionados en colisión de motocicletas

Los motociclistas impactaron de frente, resultando con lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.


Colaborador Joel Castillo
05-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, fueron trasladados Eveling Rosales Lozano de 32 años y Roque Pérez de 50 años, ambos conductores de motocicletas, quienes la tarde de este lunes se accidentaron en la salida norte, que conduce hacia el puesto fronterizo de Las Manos.

Los hechos ocurrieron en la entrada al barrio José Santos Duarte conocido como El Granero, sobre la vía panamericana, cuando Roque Pérez en su motocicleta pretendía ingresar a una calle de dicho barrio, donde se estrelló con Eveling Rosales Lozano.

Yader Antonio Gradiz, quien estaba en el lugar que ocurrió el percance vial, dijo que ambos conductores resultaron con lesiones de consideración siendo trasladados hacia al centro asistencial.

Quizas te interese : Adulto mayor muere ahogado
"La muchacha viene normal, el señor aceleró la moto cuando la muchacha venía y fue el chocazo de frente. A la muchacha nosotros la levantamos porque dio vueltas, salió de cabeza e iba bien golpeada. Ella traía casco y nosotros se lo quitamos. El señor también iba grave, cayó acostado y no se podía levantar", relató Gradiz.

El Sargento Ramón Vega de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ocotal, dijo que ambos pacientes están en condición estable. ?Eveling presentaba una posible fractura en el miembro superior izquierdo y una herida en el labio superior. El señor presentaba una herida abierta en la parte frontal, una posible fractura en el tabique nasal y una herida abierta en el labio superior?, informó el sargento.

Agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en el accidente de tránsito, que además de causar daños materiales puso en riesgo la vida de ambos conductores.

Comparte esta noticia