NOTICIA

Local

Huye al chocar contra moto y portón

Después de impactar contra un portón y una moto, un conductor huyó del lugar para luego dejar abandonado el vehículo cerca de un retén policial.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
El conductor de un carro color blanco, quien andaba en aparente estado de ebriedad, salió huyendo después de estrellarse contra el portón de una vivienda y colisionar también con una motocicleta que estaba estacionada.

El hecho ocurrió el sábado en una de las calles del barrio Hermanos Cárcamo de la ciudad de Estelí, al momento en que el conductor del carro supuestamente salía de un bar ubicado en dicho sector.

Según testigos, el conductor fugitivo al salir a la carretera panamericana se dirigió hacia el sur y al llegar al retén policial, situado por las cercanías del hospital San Juan de Dios de Estelí, dejó abandonado el carro y se fue caminando.

Descripción

El conductor abandonó el vehículo en la salida sur de Estelí. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Producto de la colisión, el portón sufrió severos daños, mientras que la motocicleta resultó con afectaciones menores. Algunos habitantes del barrio Hermanos Cárcamo, entre ellos el ciudadano Augusto Darce, se refirieron al respecto, señalando el hecho como una grave irresponsabilidad. Darce hizo un llamado a las autoridades para revisar el funcionamiento de los bares. A continuación parte de su relato:


De manera extraoficial se conoció que el conductor, de quien se desconoce la identidad, se presentó horas después al lugar donde ocasionó los daños para tratar de llegar a un acuerdo con las partes afectadas, pero su vehículo ya se encuentra en un parqueo en poder de la policía.

Comparte esta noticia