NOTICIA

Departamental

Desconocidos arrasaron con todo en venta de celulares

El hecho ocurrió en Pueblo Nuevo, Estelí. El precio de la mercancía robada asciende a dos mil dólares.


Colaborador Joel Castillo
04-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
En cuestión de minutos sujetos ingresaron en horas de la mañana del pasado viernes a un negocio de venta de celulares ubicado el municipio de Pueblo Nuevo en el departamento de Estelí, de donde se llevaron varios teléfonos celulares y otros electrodomésticos.

Los sujetos aprovecharon que el inmueble estaba solo para ingresar por la puerta trasera y llevarse consigo todo lo que pudieron, incluso ingresaron a las habitaciones de la vivienda y se llevaron electrodomésticos.

Quizas te interese : Hoy llegará a Nicaragua el cuerpo de joven fallecido en España

Descripción

Los delincuente robaron varios teléfonos de gama alta y electrodomésticos. Fotos: Cortesía

Una joven, quien el momento del robo andaba comprando tortillas, se llevó la gran sorpresa al llegar a la vivienda y las puertas estaban forzadas, dio aviso a las autoridades de la policía nacional para realizar las debidas investigaciones.

Víctor Manuel Huete Corea, propietario del negocio y quien está actualmente residiendo en España, espera que las autoridades logren dar con los autores del robo, que sospecha sean tres, quienes se llevaron 11 teléfonos de gama alta, un Playstation y electrodomésticos.

Por el momento hay un sospechoso detenido y en proceso investigativo. Enseguida declaraciones del afectado Víctor Manuel Huete a Noticias ABC:



Comparte esta noticia