NOTICIA

Departamental

Encuentran sin vida a un tomador consuetudinario

El cuerpo del infortunado fue encontrado ayer en Ocotal. Tenía 20 años de edad y consumía licor desde los 13.


Colaborador Joel Castillo
26-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Sobre unas gradas que conducen hacia el mercado Monseñor Madrigal y terminal de buses en la ciudad de Ocotal, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del joven Julio René Martínez Gómez, de 20 años, originario del barrio 19 de Julio.

La víctima se dedicaba a la venta de leña en los comedores del mercado Monseñor Madrigal, dinero que ocupaba para la compra de licor, ya que desde los 13 años estaba sumergido en el vicio del alcohol.

Quizas te interese : Disminuye cantidad de víctimas mortales por accidentes de tránsito en Nueva Segovia
María Gómez, madre del joven fallecido, lamentó la forma en la que el vicio llevó a la tumba a su hijo, a quien no logró volver a verlo sobrio. ?Pobrecito, a mí me da lástima, ya no lo volví a ver bueno, él llegaba a la casa, le daba su comida y café, él era tranquilo, no era malcriado. Me pasa, ya lo vuelvo a ver vivo, sino que muerto al pobrecito?, relató entre sollozos doña María.

El cuerpo de Julio René Martínez Gómez fue trasladado hasta su casa de habitación en el barrio 19 de Julio, por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ocotal, así confirmó el Teniente Emilio López, quien añadió que el joven presentaba broncoaspiración etílica (intoxicación por alcohol).

Según dictamen del médico forense, Julio René Martínez Gómez falleció debido a que se ahogó con su vómito.

Comparte esta noticia