NOTICIA

Departamental

Disminuye cantidad de víctimas mortales por accidentes de tránsito en Nueva Segovia

El fin de semana se registró una colisión entre motociclistas que afortunadamente solo dejó lesionados.


Colaborador Joel Castillo
25-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Tres personas han perecido en accidentes de tránsito en los 56 días que han transcurrido del año 2019 en el departamento de Nueva Segovia.

En relación al mismo periodo, el año pasado para esta fecha cinco personas habían perdido la vida en accidentes de tránsito, ocasionados por exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y desperfectos en los vehículos.

La mayoría de fallecidos han sido los motociclistas y una de las más recientes víctimas pereció en el puente La Leona, ubicado sobre la carretera que conduce del municipio de San Fernando hacia Jalapa.

La Jefatura de Tránsito a través de puntos estratégicos mantiene regulación del tráfico, para evitar que más conductores se vean involucrados en accidentes de tránsito que continúan dejando luto y dolor en las familias.
Quizas te interese : Esperan una fuente de empleo con la construcción de nuevo hospital

Choque entre motocicletas

El supuesto exceso de velocidad y no guardar la distancia, podrían ser las causas por las que la tarde del sábado se registrara un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas que viajaban en la misma dirección sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Ocotal.

El percance vial, que dejó daños materiales en ambas motocicletas y a una joven con lesiones menores, ocurrió cuando una de las motocicletas detuvo la marcha en un alto en el sector de Ramamesa, y el otro motociclista lo chocó.

Fernando Gómez, quien conducía una de las motocicletas, señaló al otro conductor de no guardar la distancia, pero afortunadamente nadie resultó gravemente lesionado. "Yo venía de Murra hacia Ocotal, me paré en el alto, parece que el muchacho (de la moto) no guardó muy bien la distancia, al parecer venía muy rápido", explicó Gómez, quien añadió que el otro motociclista venía acompañado de una joven que fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, en tanto, agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para las debidas investigaciones.

Comparte esta noticia