NOTICIA

Local

Asaltan a varias personas y las dejan amarradas

Según las víctimas, los delincuentes andaban armados y encapuchados. El asalto ocurrió en una comunidad de San Rafael del Norte, Jinotega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
Un grupo conformado por seis personas que circulaba tranquilamente por un camino rural, fue víctima de asalto por parte de tres sujetos encapuchados, armados de fusil AK 47 y machetes, que le salieron al paso.

El robo con intimidación ocurrió cuando las víctimas, a quienes dejaron amarradas, pasaban por una quebrada en la comunidad La Naranja, en el municipio de San Rafael del Norte, del departamento de Jinotega.

Quizas te interese : Motociclista choca y cae sobre el techo de un taxi
Los delincuentes despojaron a las personas de todas sus pertenencias, como dinero en efectivos y prendas, sin embargo, como el caso está en proceso de investigación, por el momento no se ha conocido a cuánto asciende el monto de lo robado.

Todos los afectados se movilizaban a bordo de dos motocicletas, las cuales fueron utilizadas por los delincuentes para huir. Las víctimas esperan que la policía de con el paradero del trío de asaltantes para evitar que sigan generando inseguridad.

Comparte esta noticia