NOTICIA

Local

Motociclista choca y cae sobre el techo de un taxi

El motociclista aparentemente conducía a exceso de velocidad y quedó encima de la unidad de taxi que estaba estacionada en una calle central de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
Sobre el techo de un taxi y con parte de su dentadura desprendida, quedó un motociclista, quien supuestamente conducía a toda velocidad, estrellándose en la parte de atrás de la unidad de transporte selectivo que se encontraba estacionada a un lado de la vía.

El accidente de tránsito se registró la noche del sábado frente a la estación de gasolinera Petronic El Carmen en la avenida central de la ciudad de Estelí. La víctima fue identificada como Francisco Flores Gómez, de 25 años de edad.

El conductor del taxi de nombre Alexis Montoya, expresó que estaba cerca del vehículo comprando algo para comer cuando de pronto escuchó el fuerte impacto y observó como el motociclista al "estilo de una escena de película", cayó sobre la unidad.

Quizas te interese : Motociclista fallece producto de fuerte choque contra camioneta
Tanto el taxista como otras personas que estaban en el lugar, además de brindarle primeros auxilios al lesionado, llamaron a la Cruz Roja y a los bomberos, pero finalmente el motociclista fue trasladado en un vehículo particular.

Enseguida declaraciones del conductor del taxi Alexis Montoya y de otro cadete identificado solo como Luis Enrique, quien dijo que el motociclista estuvo a punto de impactarlo primero a él, ya que aventajaba sin precaución alguna.



Comparte esta noticia