NOTICIA

Local

Motociclista fallece producto de fuerte choque contra camioneta

El conductor de una camioneta fue detenido en calidad de sospechoso cuando trasladaba a la víctima hacia el hospital.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
El motociclista Alberto José Rivera Zeledón, de 47 años de edad, murió tras colisionar de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris oscuro, cuyo conductor huyó con destino al norte.

El hecho trágico de homicidio imprudente en accidente de tránsito, ocurrió la noche de este sábado de la entrada al barrio El Rosario, media cuadra al oeste de la carretera panamericana, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Según testigos, el motociclista circulaba en sentido contrario a la camioneta y tras el impacto contra la víctima, quien murió casi al instante, el conductor de la camioneta giró hacia el norte sobre la carretera panamericana y huyó.


El conductor de una camioneta identificado como Marcelo Gregorio Guerrero Martínez fue detenido por la policía en calidad de sospechoso, cuando pasaba con el fallecido en la tina de su camioneta por las cercanías de Multicentro Estelí con destino hacia el hospital San Juan de Dios.

Quizas te interese : Dictan pena máxima para femicida de La Trinidad
El ciudadano negó que fuera su camioneta la que colisionó al motociclista, aduciendo que venía junto a otras personas de norte a sur y al pasar por el lugar de los hechos y ver a la víctima, procedieron todos a brindarle auxilio y trasladarlo a la unidad hospitalaria. Enseguida declaraciones de Marcelo Gregorio Guerrero, así como también de otros pasajeros en la camioneta involucrada y testigos:


Cabe destacar que cruzrojistas y bomberos al momento en que se movilizaban al lugar, encontraron al paciente en el camino y al realizarle el chequeo expresaron que ya no había nada que hacer porque estaba sin signos vitales.

Con este caso ya son 4 personas que mueren a causa de los accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí. Siendo éstos dos motociclistas, un peatón y el conductor de una camioneta.

Comparte esta noticia