NOTICIA

Local

Familia victima de incendio recibe ayuda

El incendio ocurrió el lunes pasado al norte de Estelí, en una vivienda en la se encontraban dos menores de edad que lograron salir a tiempo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
Días después de que los miembros de una familia de escasos recursos económicos quedaran solo con lo que andaban puesto, producto de un incendio en su vivienda, recibieron ayuda por parte de la Alcaldía de Estelí y de otras personalidades.

Este lamentable suceso ocurrió la tarde del pasado lunes 18 de febrero en la comunidad La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí, donde dos menores de edad que se encontraban dentro del inmueble, fueron rescatados antes de ser alcanzado por las llamas.
Quizas te interese : Familia de manifestante encarcelado se muestra inconforme
En lo que respecta a la ayuda entregada por la alcaldía consiste en materiales para la construcción, colchonetas, frazadas y paquetes de artículos de aseo, los cuales fueron recibidos por la propietaria de la vivienda afectada, la señora Erlinda García Rodríguez.

Las pérdidas económicas que dejó el incendio ascienden a más de 50 mil córdobas. García Rodríguez expresó que el día del lamentable hecho andaba trabajando y sus hijos se encontraban en poder de una hermana y cuando regresó tras el aviso, solo encontró escombros de su vivienda.

Comparte esta noticia