NOTICIA

Departamental

Aseguran que vierten lágrimas de sangre de imagen de Virgen de Fátima

La imagen de la Virgen está en una casa de Ocotal, a donde acuden feligreses a pedir favores y hacer oraciones.


Colaborador Joel Castillo
21-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Desde hace 6 años supuestamente de una imagen de la Virgen de Fátima salen lágrimas de sangre, lo que ha convertido la casa en el barrio José Santos Rodríguez en la ciudad de Ocotal, casi en un santuario.

La Virgen de Fátima permanece en la vivienda de doña Pastora del Carmen Lira, desde que le fue ofrecida por una vendedora, a quien por falta de dinero en efectivo le entregó un arete de oro con el fin de obtener la imagen.

El pieza desde que llegó a la vivienda ha sido ubicada en un altar en el centro de una pequeña sala donde de lunes a sábado es visitada por feligreses, quienes llegan con devoción a pedir milagros y otros a agradecer por favores recibidos.

Quizas te interese : Motociclista muere al caer desde un puente
Parte de las manifestaciones que ha tenido la imagen de la Virgen de Fátima son lágrimas comunes y lágrimas de sangre, las que después de cuatro días se evaporan sin dejar rastro, según asegura la propietaria de la imagen.

Doña Pastora cuenta que su vivienda se ha convertido en un espacio de milagros y de oración e indicó que estas manifestaciones divinas tienen un propósito muy especial para la feligresía que llega con fe hasta la humilde vivienda, a pedir o agradecer por favores recibidos. Enseguida palabras de doña Pastora del Carmen Lira:



Comparte esta noticia