NOTICIA

Departamental

Motociclista muere al caer desde un puente

El motociclista perdió la vida instantáneamente, mientras su acompañante resultó gravemente lesionado.


Colaborador Joel Castillo
21-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
De manera instantánea falleció la noche de este martes el ciudadano Bayardo Antonio Herrera Fajardo, de 44 años de edad, quien se salió de la vía y junto a su motocicleta cayó desde un puente.

El motociclista conducía del municipio de San Fernando a Jalapa y al cruzar el puente La Leona en el sector de las Puertas, se salió de la vía, precipitándose desde unos siete metros de altura.

Bayardo Antonio Herrera falleció de inmediato, mientras que su acompañante Jhonny Alexis Figueroa Meza resultó gravemente lesionado, ambos son originarios del municipio de Jícaro, Nueva Segovia.

Quizas te interese : Unieron esfuerzos para ejecutar proyecto de alcantarillado sanitario
Harold Alvarado y Juan Carlos Melgara, quienes habitan en el sector donde ocurrieron los hechos, comentaron sobre lo sucedido lo siguiente:



Jhonny Alexis Figueroa Meza, quien milagrosamente sobrevivió a la fuerte caída, primero fue trasladado a la unidad de salud Enoc Ortez del municipio de San Fernando y posteriormente al hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones.

Con el fallecimiento de Bayardo Antonio Herrera Fajardo, ya suman tres las víctimas mortales por accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia