NOTICIA

Departamental

Ganado deambula por inmediaciones de mercado segoviano

Más animales dejados a su suerte. En Ocotal, varias vacas podrían ser sacrificadas de no aparecer sus dueños.


Colaborador Joel Castillo
14-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Costumbre se ha hecho ver a cualquier hora el día detrás del mercado Monseñor Madrigal y de la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, a una buena cantidad de ganado deambulando y sacando la basura de algunos recipientes.

La vacas están causando mayor trabajo al personal de limpieza del mercado y de la terminal, a quienes les toca recoger los desperdicios que los animales riegan.

El transportista Marlon Montano y Raquel del Carmen Siles, propietaria de un comedor en el mercado Monseñor Madrigal, pidieron a los dueños de este ganado, si es que existen, a mantenerlos en los corrales para evitar un incidente mayor. Enseguida parte de sus declaraciones:



Quizas te interese : Encuentran muerto a productor que salió a trabajar

Descripción

De 8 a 15 vacas deambulan por las calles. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Por su parte, Reynaldo Sabino Sevilla Morales, encargado de labores de limpieza en el mercado Monseñor Madrigal de Ocotal, dice que todos los días deambulan hasta 15 vacas por el sector.



Fuera de grabación algunos comerciantes manifestaron que debido a que estos animales han sido dejados a su suerte, los sacrificarán y donarán la carne al asilo de anciano y a personas necesitadas.

Comparte esta noticia