NOTICIA

Migración

Nicaragüense lanza libro de asesoría a migrantes centroamericanos

Cientos de personas están optando por migrar a España. Nuestro ex compañero de labores, Engels Arce, ha publicado un libro de asesoría que permite viajar seguro e informado en base a su propia experiencia.


Colaborador Jeymi Rivera
13-Febrero-2019
RNN
Quizás en esta época será muy común que usted escuche a un familiar o conocido sobre todos los retos que debe enfrentar al viajar hacia España, los cuales debe aprender con la asesoría de algún amigo o con mucha suerte, de la agencia de viajes donde compró su boleto.

Luego de emprender la dura experiencia de iniciar de cero en otro país, un nicaragüense decidió escribir un libro tipo guía para ayudar a sus compatriotas que viajan sin tener suficiente conocimiento de lo que les espera.

El libro es totalmente gratuito y fue escrito en base a la propia experiencia del esteliano Engels Arce. Foto: Cortesía

El esteliano y ex trabajador de Radio ABC Stereo, Engels Arce, lanzó de la mano de una agencia de viajes en Madrid el libro "Lo que debes saber para viajar seguro a España", pensado en las personas que actualmente han optado por salir de Nicaragua.

Quizas te interese : Animales ambulantes son un eterno problema en Estelí

Más información en el sitio web engelsarce.com

Arce, quien es desarrollador web y se dedicó por más de 15 años a la locución, es uno de los miles de nicaragüenses que tuvo que salir en los últimos meses por su seguridad ante la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua. Sin embargo, estos fueron sus objetivos para escribir el libro:



El libro, que únicamente tiene su versión digital y es gratuito, se puede encontrar en el sitio web www.engelsarce.com, en las redes sociales de la agencia de viajes Quintana Tours o solicitándolo por WhatsApp al número +34 612 262 341.

Cabe destacar que el libro se actualiza con información cada semana, por lo tanto Arce recomienda sea descargado periódicamente si desea seguir conociendo más del tema, la idea es extender la información con datos de más ciudades de España ya que actualmente está centralizado principalmente en Madrid.


Comparte esta noticia


TE PUEDE INTERESAR