NOTICIA

Departamental

Justifica que no quiso matar a su primo

Confiesa hechos. Un adolescente acusó a otro joven de haberle quitado la vida a su primo de una puñalada, pero ahora confiesa que la muerte fue accidental.


Colaborador Joel Castillo
13-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
"Mi primo me quitó la navaja y de manera accidental la manipuló y sufrió la herida en el cuello", asegura Yelsin Josué Valdivia Rayo, quien confesó que el crimen en contra del adolescente José Miguel Rayo Meza fue de manera accidental en el municipio de Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

El pasado domingo a eso de la una y cuarenta cinco minutos de la madrugada, en las cercanías de la plaza donde se festejaban las fiestas patronales del municipio de Jícaro, José Miguel resultó con una herida en la yugular.

El hecho se dio exactamente en una de las calles del barrio La Libertad, donde el joven fue asistido y trasladado por una patrulla de la Policía Nacional hasta la unidad de salud.

Quizas te interese : Adolescente muere de una puñalada

Descripción

El joven fallecido tenía 16 años de edad. Foto: Cortesía

Horas después fue trasladado al hospital de referencia departamental Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, donde se rindió a la muerte.

Los restos del adolescente fueron trasladados hasta la comunidad de El Terrero Sur donde fue velado y sepultado en el cementerio del caserío de Sabana Larga, en el municipio de Jícaro.

En un primer momento Yelsin Josué Valdivia, quien andaba con la víctima, señaló a un adolescente como autor del crimen y fue detenido por la policía. Pero días después hizo la confesión de cómo se dieron los hechos y desmintió que el menor de edad que estaba detenido era el autor del suceso. Enseguida declaraciones de Yelsin Josué Valdivia:



Comparte esta noticia