NOTICIA

Departamental

Feria de pequeños emprendedores abre nuevos horizontes

Un grupo de mujeres tomó la iniciativa e impulsa el "Ocotal Fest" para dinamizar pequeños emprendimientos. Esta es la tercera edición que se realizará este fin de semana en el Club Social.


Colaborador Joel Castillo
08-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
En medio de la crisis que vive Nicaragua desde abril del año pasado, los pequeños emprendedores fueron parte de los sectores más afectados, por esta razón un grupo de mujeres de la ciudad de Ocotal tomó la iniciativa de organizarse y realizar continuamente una feria denominada Ocotal Fest.

En los eventos participan más de 30 emprendedoras que ofrecen diversidad de servicios y productos como: manualidades, bisutería, agroindustria, comidas, bebidas, belleza y otros, con dicha actividad se dan a conocer más al público y comercializan lo que hacen.

Descripción

"Esta será la tercera edición de Ocotal Fest. Foto: Cortesía".

María José Midence, quien es parte del comité organizador de Ocotal Fest, reconoció que han mejoradas sus ventas y además la población adquiere productos novedosos a bajo precio. "Después de la crisis, los pequeños emprendedores hemos sufrido bastante, vimos la necesidad y la oportunidad de hacer algo diferente", expresó Midence. "La idea es que los pequeños emprendedores de todo el departamento aprovechen el espacio para dar a conocer sus negocios, conocer aliados, proveedores e incrementar sus ventas", añadió la joven emprendedora.

Bertha Pérez Borjas, quien también forma parte del comité organizador, anunció que la tercera edición de Ocotal Fest, se realizará este 9 y 10 de febrero en el Club Social, donde la población puede acudir y aprovechar promociones y descuentos que estarán dando las pequeñas emprendedoras. Enseguida parte de las declaraciones brindadas por Midence y Borjas a Noticias ABC:


Comparte esta noticia