NOTICIA

Local

Droga en ambulancia de la Cruz Roja ha manchado imagen de la institución

Burlas y críticas ha generado el hallazgo de droga en una ambulancia de la Cruz Roja de Jalapa. Directivos piden confianza y respeto a la población segoviana.


Colaborador Joel Castillo
08-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
El haber tomado de manera irresponsable la ambulancia 205 asignada a la Cruz Roja, filial Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, ha manchado el nombre la institución de socorro al verse involucrada en un caso de droga.

La ambulancia fue sustraída del patio de la Cruz Roja de Jalapa la noche del pasado 24 de enero por el ciudadano Douglas Alexander Amador Palma, quien horas después fue detenido por la Policía Nacional en el sector de Ramamesa, sobre la carretera del municipio de Mozonte donde se le descubrió varios paquetes de marihuana.

Quizas te interese : Dinero insuficiente para la compra de café producido en la región
Esta supuesta actividad ilícita es criticada por muchos ciudadanos, quienes hasta han pensado en no seguir apoyando las actividades de la Cruz Roja.

Dora Bellorín, Presidenta de la Cruz Roja, filial Ocotal, expresó que la acción que realizó este ciudadano de tomar el vehículo de la Cruz Roja ya fue aclarada por la Policía Nacional, por lo que pide más respeto para las acciones que realiza la institución de socorro. Enseguida parte de sus palabras al respecto:



Comparte esta noticia