NOTICIA

Departamental

Reestructuran consejo directivo de la Cruz Roja Ocotal

Reconocidas profesoras se integraron al consejo directivo de la Cruz Roja, filial Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
07-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
La Cruz Roja filial Ocotal ha dado a conocer la restructuración de su consejo directivo, así como la ocupación de algunos cargos que estaban disponibles con el fin de continuar cumpliendo con los estatutos de la institución de socorro.

Margot García, directora de la Cruz Roja, filial Ocotal, detalló que el consejo ya lo han completado con todas las vacantes que tenían para continuar impulsando los proyectos que desarrollan. Según García, el consejo departamental se compone por presidente, vicepresidente, fiscal, tesorero, secretaria, tres jefes de programas (juventud, socorro y damas voluntarias) y directora.

"La elección es cada cuatro año, pero nosotros no lo teníamos completo en Ocotal", explicó García. Los nuevos miembros del consejo son la profesora Rosa Amparo Medina, quien se integró como secretaria, la profesora Judith Castillo como vicepresidenta departamental y Rosa Argentina Paguaga Quiñonez, como tesorera.

Paguaga Quiñonez espera siempre el apoyo de la población segoviana en todas las actividades que desarrolle la institución de socorro. "Quiero que todas las personas que han cooperado y siguen cooperando, agradecerles bastante y que sigamos haciendo algo por Cruz Roja", manifestó la nueva tesorera.

"A Cruz Roja nosotros la queremos con un amor, con una pobreza, como hermana cariñosa, pero no sé qué pasa, hacemos invitaciones a médicos, enfermeras, juventud, a todos pero pocas personas vienen", lamentó Paguaga.

Comparte esta noticia