Con una caravana de motocicletas y vehículos que partió desde la Shell de Palacagüina hasta el barrio Byron Jiménez del municipio de Pueblo Nuevo en el departamento de Estelí, fue recibido este miércoles el féretro con los restos mortales de Norlan Alexis Talavera Herrera, quien falleció el pasado 25 de diciembre en Pamplona, España.
Norlan Alexis de 25 años de edad, el día de Navidad sufrió un fulminante paro cardíaco que apagó su vida y destruyó sus sueños de trabajar y sacar adelante a su familia.
Durante el acto piadoso, familiares y amigos vistieron camisas con la imagen del joven Norlan Talavera. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo
Para hacer posible la repatriación del cuerpo desde España hasta Nicaragua, se realizaron colectas y con ayuda de muchos ciudadanos se le dio cristiana sepultura a Norlan Alexis en su tierra natal.
Quizas te interese : Cuidado lo estafan con pintura
Para repatriar el cuerpo, manos generosas en Nicaragua y Espeña dieron su aporte. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo
La madre del fallecido, María Isabel Herrera Hudiel, también residía en España y agradeció el apoyo de muchas manos amigas para lograr cumplir el sueño de traer a su hijo. De la misma manera lo hizo don Pedro José Herrera Montalván, padre del joven Norlan Alexis.
Este jueves después de una misa, en medio de lágrimas, amigos y familiares dieron el último adiós a Norlan Alexis Talavera Herrera.