NOTICIA

Departamental

Familia presume mano criminal en muerte de ciudadano

La víctima pasó en un hotel con una mujer que conoció por Facebook y tres días después falleció en un hospital de Somoto, Madriz.


Colaborador Joel Castillo
30-Enero-2019
Madriz-Nicaragua
Aníbal Galo de 46 años de edad, originario del municipio de Las Sabanas en el departamento de Madriz, falleció este lunes en el hospital Juan Antonio Brenes Palacios de Somoto, donde fue trasladado en estado delicado de salud.

Sus familiares presumen que la muerte de Aníbal haya sido por envenenamiento provocado por una mujer con quien había estado el pasado viernes.

La víctima en los próximos días viajaría a España, y pasó el 25 de enero con una mujer en un hospedaje en el municipio de Somoto, luego la dama de identidad desconocida se marchó y Aníbal quedó complicado de salud.

Después de tres días de estar hospitalizado, este lunes el ciudadano se rindió a la muerte, mientras que una fuerte suma de dinero que portaba para su viaje a España desapareció.

Efraín Hoyes Espinoza, hermano del fallecido, sospecha que la mujer que estaba con la víctima probablemente lo haya envenenado, pero espera que las autoridades de la Policía Nacional esclarezcan la muerte. Estas son parte de sus declaraciones:



Comparte esta noticia