NOTICIA

Departamental

Madre recibe ayuda para sus hijos gemelos

Recientemente se dio a conocer el caso de un pequeño de cuatro años con una lesión cerebral, para quien su madre pedía apoyo. La ayuda no se hizo esperar y llegó a Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
30-Enero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
El gesto de solidaridad hacia los más desposeídos no se hizo esperar para la familia de María del Carmen Ponce Gómez, habitante del barrio Danilo Ponce en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Doña María en días recientes pidió ayuda para mantener a sus hijos gemelos, uno de ellos con una lesión cerebral y otros problemas de salud.

Quizas te interese : Joven entre la vida y la muerte por accidente de tránsito

Descripción

Los gemelos con su mamá en la nueva cama que les donaron. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

La única manera que tiene la madre de Deme Antonio y Lenar Antonio Muñoz de llevar sustento al hogar, es lavando y planchando, labores que realiza en algunas ocasiones debido a que no tiene quien cuide de sus hijos, pequeños que hasta este lunes dormían en el piso y carecen de alimentación adecuada.

Por tal razón doña María solicitó ayuda a través de Noticias ABC y al escuchar la triste historia, una familia del municipio de Estelí junto a familiares que viven en los Estados Unidos entregó una cama y una colchoneta, además de un paquete alimenticio y pañales para los menores.

María del Carmen Ponce agradeció el gesto de solidaridad de esta familia, así como a otros ciudadanos que le han apoyado desde que se enteraron del caso. Enseguida sus palabras:



Comparte esta noticia