NOTICIA

Departamental

Joven entre la vida y la muerte por accidente de tránsito

En circunstancias no precisas, un joven segoviano de 20 años sufrió un accidente de tránsito que lo tiene entre la vida y la muerte en un hospital de Managua.


Colaborador Joel Castillo
29-Enero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
En estado delicado de salud fue trasladado este lunes a un hospital capitalino, el joven José Rodrigo Gutiérrez Rayo de 20 años, originario de la comunidad La Jumuyca del poblado de Susucayán, municipio de Jícaro, Nueva Segovia.

El segoviano la noche del domingo sufrió un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía hacia su casa de habitación en el sector de La Piedra, en circunstancias aún no esclarecidas.

El joven motociclista fue auxiliado y trasladado hasta el hospital primario del municipio de Jícaro, luego fue remitido al hospital de referencia departamental Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal y posteriormente a un hospital capitalino en estado reservado. Reynaldo Gutiérrez, papá del lesionado, comentó que lo que más le sorprende es que a la moto no le pasó nada, mientras que su hijo sí quedó en estado delicado de salud, con una seria fractura en la cabeza y afectaciones en su hígado y pulmón. A continuación parte de sus palabras:


Agentes de tránsito continúan con las labores investigativas para determinar con exactitud lo que ocurrió exactamente en este percance vial que mantiene entre la vida y la muerte al joven segoviano.

Comparte esta noticia