NOTICIA

Local

Los Pipitos de Estelí con nuevas metas para este año

Los Pipitos se enfocará en fortalecer el centro en pro de niños y adolescentes con capacidades diferentes.


Periodista Alba Nubia Lira
09-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
Con su visión hacia nuevos propósitos reanudará labores la organización Los Pipitos, Estelí, cuyo personal estuvo de vacaciones durante la temporada navideña y este lunes iniciaron nuevamente sus funciones en pro de niños y adolescentes con discapacidad.

La coordinadora del centro Los Pipitos Estelí, Lilliam López Medina, manifestó que entre las principales metas de dicha organización para este 2019 se encuentra la recaudación de fondos para contratar más especialistas y de esa forma mejorar las atenciones para las personas discapacitadas.

También esperan continuar instruyendo a madres de familia sobre el cuido y atención de sus hijos que presentan capacidades especiales.

Además, se proponen sensibilizar más a las instituciones y población para que brinden apoyo que permita la sostenibilidad del centro, ya que los recursos económicos con los que cuentan son pocos, de igual forma se espera crear una junta directiva para mejorar los planes y acciones de la organización.

Lilliam López manifestó que el 2018 lo culminaron con resultados positivos en diversos proyectos e invita a los padres y madres de familia a que lleven a sus hijos cada día a recibir sus atenciones correspondientes.

Comparte esta noticia