NOTICIA

Departamental

Artistas ocotaleanos se unirán por la salud de Jeremy

El próximo jueves se desarrollará un concierto a beneficio del niño Jeremy Lovo, quien requiere una intervención quirúrgica para poder ver.


Colaborador Joel Castillo
21-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Artistas ocotaleanos como Abdel Montoya, Carlos Chavarría, Pedro Terán, entre otros, se unirán el próximo jueves 27 de diciembre en una actividad que servirá para la recaudación de fondos destinados a una cirugía en los ojos al niño Jeremy Ramsés Lovo Ruíz, de dos años de edad.

Jeremy sufre de ulceras corneales bilaterales en ambos ojos, por lo que la familia requiere la suma de 5 mil dólares para practicarle una intervención quirúrgica que por cada ojo tiene un costo de 2,500 dólares.

Quizas te interese : Mal estado de carretera deja sin transporte a comunitarios
Gema Lucia Castro, madre del menor Jeremy Ramsés, espera que la población continúe apoyando a su pequeño y asista al evento ya que aún falta dinero para la operación. Enseguida sus palabras:



Cuando nació, Jeremy Ramsés sufrió una parálisis facial izquierda que desencadenó el síndrome del ojo seco y posteriormente las ulceras corneales que en un primer momento afectaron su ojo izquierdo, provocando pérdida de la visión y ahora la enfermedad ha avanzado hacia el ojo derecho.

Además de la afectación en su vista, el niño sufre de retraso psicomotor, es decir, no habla ni se moviliza como otros pequeños de su edad.

Comparte esta noticia