NOTICIA

Local

Músico de Condega necesita una silla de ruedas eléctrica

Fermín Rivera habita en Condega, Estelí y debido a la diabetes que padece sufrió la amputación de una de sus piernas.


Periodista Alba Nubia Lira
19-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
A consecuencia de la diabetes le fue amputada una de sus piernas desde hace 9 años al poblador Fermín Rivera de la ciudad de Condega, Estelí. Desde entonces su sueño y necesidad ha sido tener una silla de ruedas eléctrica para movilizarse con mayor facilidad y apoyar más a su familia.

Don Fermín Rivera es músico y fabrica instrumentos musicales, pero debido a su condición, sus labores se le vuelven más difíciles y señaló que últimamente su negocio no marcha bien porque ha bajado la clientela.

Rivera mencionó que hace varios años trabajó en la Casa de Cultura de Condega, por lo que ahora ha solicitado apoyo a instituciones gubernamentales para comprar la silla de ruedas eléctrica que necesita pero hasta la fecha no ha recibido respuesta positiva, en tanto, su familia no cuenta con suficientes recursos económicos para ayudarlo a comprarla.

Don Fermín espera que los seguidores de Noticias ABC, le ayuden a adquirir la silla de ruedas eléctrica para mejorar sus condiciones de vida, a la vez que pide apoyo con algunos alimentos que requiere para la dieta médica por su padecimiento de diabetes e hipertensión.

Quien desee colaborar puede encontrar a don Fermín Rivera en su casa, ubicada en el barrio El Esfuerzo No. 1 de Condega, del juzgado una cuadra al este, o llamarlo a su número de teléfono: 8366-1251.

Comparte esta noticia