NOTICIA

Departamental

Un fallecido por vuelco de rastra

La víctima era originaria de León y conducía un furgón con granos básicos cuando sufrió el accidente en Quilalí, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
17-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Rosalío Patricio Medina Urbina, originario del municipio de León, quien conducía una rastra que transportaba arroz y frijoles, perdió el control del pesado automotor, quedando prensado entre los metales retorcidos de la cabina.

Medina Urbina de 49 años, a tempranas horas de la mañana de este domingo descendía la pendiente Los Jabalíes, en Quilalí, Nueva Segovia, donde el pesado automotor presentó desperfectos mecánicos y para no caer al abismo, Medina realizó una maniobro que provocó que el automotor se volcara y quedara sobre la vía.

Por media hora pobladores de la zona ayudaron a extraer el cuerpo ya sin vida de Rosalío Patricio Medina Urbina, quien fue trasladado hasta la unidad de salud Nuevo Amanecer del municipio de Quilalí a la espera de que sus familiares retiraran su cuerpo.

Agentes de tránsito realizan las investigaciones para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.

En lo que va del año, con la muerte de Rosalío Patricio Medina Urbina, suman 33 las víctimas mortales por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia