NOTICIA

Local

Fatal accidente de tránsito deja cuatro fallecidos

Entre las víctimas mortales está una adolescente de 16 años de edad.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes en la Cuesta La Cucamonga, entre los municipios de Condega y Estelí, dejando como saldo fatal cuatro personas fallecidas, siendo éstas tres mujeres mielera y un hombre.

Los involucrados fueron cinco vehículos: una cisterna de combustible, una camioneta, una motocicleta, el bus expreso Ortez que cubre la ruta Ocotal-Managua y una unidad de transporte que cubre la ruta Estelí-Pueblo Nuevo.

Ambos buses cayeron al abismo, el Transporte Ortez logró ser detenido por unos árboles mientras que el bus que se dirigía a Pueblo Nuevo cayó al fondo del abismo, provocando que tres mujeres fallecerían en el suceso. Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Torrez Torrez de 50 años, Petrona Rivera Obando de 70 años y la adolescente Marile Torrez Torrez de 16 años de edad.

Descripción

Cuatro personas fallecieron de forma instantánea. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

En tanto que el otro ciudadano fallecido es Jorge Ramón Murillo Acevedo, inspector del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), quien según versiones preliminares, viajaba en el bus que se dirigía a Ocotal y se lanzó de la unidad al momento de la colisión.

Hasta la zona se movilizaron miembros de unidades de socorro, contabilizando unos 22 lesionados, la mayor parte de ellos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí y otra a un centro asistencial de Condega.

Las causas del fatídico accidente que ha conmocionado a la población aún no sido reveladas.

Comparte esta noticia