NOTICIA

Local

Cruz Roja de Estelí con nueva dirección

Después de 30 años, la Cruz Roja, filial Estelí, hizo cambio de director. Onelia Fuentes Rodríguez es quien asumió el cargo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Desde este 11 de diciembre, la Cruz Roja Nicaragüense, filial Estelí, cuenta con nueva dirección administrativa. Se trata de la licenciada Onelia Fuentes Rodríguez, en sustitución del licenciado Mario Vega Benavides, quien laboró alrededor de 30 años para dicho organismo de socorro.

La nueva directora afirma haber trabajado para la Cruz Roja en el municipio de Somoto, departamento de Madriz, a través de un programa de gestión de riesgo y cambio climático que se ejecutó durante un período de 4 años entre 2012 y 2015.

Quizas te interese : Furgón se accidenta en cuesta La Cucamonga
El cambio tomó a muchos por sorpresa y por ahora se desconocen las razones, sin embargo Onelia Fuentes Rodríguez asegura que el cargo que hoy ha asumido significa una gran responsabilidad y la compromete a mejorar la institución y velar por el buen servicio a la población. Enseguida parte de las declaraciones que brindó a Noticias ABC:



En el caso de los miembros del Consejo Departamental de la Cruz Roja de Estelí, también se manejan algunos cambios, pero posiblemente será en los próximos días que se hagan oficiales los nuevos nombramientos.

Comparte esta noticia