NOTICIA

Local

Furgón se accidenta en cuesta La Cucamonga

El furgón se dirigía desde Honduras cuando ocurrió el accidente en la temida cuesta La Cucamonga, entre Condega y Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Un furgón que iba cargado de mercadería desde la república de Honduras con destino a Costa Rica, se volcó cuando su conductor identificado como Arnold Melgar, trataba de no impactar contra un carro que le invadió el carril.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 168 en la temida cuesta La Cucamonga de la carretera panamericana que comunica a los municipios de Estelí y Condega, donde miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios se movilizaron.

Según el conductor, quien solamente se llevó el susto y no sufrió lesiones, de no haber sido por unos árboles que sostuvieron al pesado vehículo, la historia sería otra, ya que posiblemente hubiese caído en el abismo, pero afortunadamente solo hubo daños materiales.

Quizas te interese : Lanzó piedras a la policía y lo procesaron por droga
Arnold Melgar relató que cuando subía la pendiente un carro apareció en su vía y al tratar de esquivarlo se dio el accidente. ?Gracias a Dios no hay heridos?, expresó.

Conductor se durmió al volante

Mientras que en el casco urbano, sobre la carretera panamericana en el mismo municipio de Condega, dos vehículos chocaron de forma frontal, dejando a una persona lesionada y daños materiales.

La causa de la colisión fue porque uno de los conductores se durmió al volante.

Comparte esta noticia