NOTICIA

Departamental

Policía allana vivienda en busca de droga

Durante el allanamiento de una vivienda ubicada en Palacagüina, Madriz, se ocuparon varios vehículos y fueron detenidas dos personas, incluida una mujer.


Colaborador Joel Castillo
12-Diciembre-2018
Madriz-Nicaragua
Desde tempranas horas de la mañana de ayer martes, la Policía Nacional en el departamento de Madriz allanó una vivienda ubicada en el sector de Los Arados, a 3 kilómetros del municipio de Palacagüina.

En el operativo se detuvo en calidad de investigados a una mujer y a un adolescente, se ocuparon electrodomésticos, cuatro vehículos y supuestamente varios paquetes con cocaína, según fuentes extraoficiales.

Quizas te interese : Volquete impacta en pared de vivienda

Descripción

La vivienda allanada en Los Arados, Palacagüina, Madriz. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Agentes de la especialidad de droga allanaron la vivienda que había sido rentada meses atrás por ciudadanos que no son originarios de esa localidad y al parecer estaban dedicándose a negocios ilícitos.

Además se realizó inspección en algunos vehículos para verificar si estos estaban caleteados.

La vivienda quedó acordonada y custodiada por efectivos de la Policía Nacional, mientras las investigaciones continúan y se determina la identidad de las personas que habitaban y a la actividad ilícita a la que supuestamente se estaban dedicando.

Se espera que en las próximas horas autoridades de la policía se pronuncien con respecto a este caso.

Descripción

Entre los dos detenidos, hay un adolescente. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Comparte esta noticia