NOTICIA

Local

Carro se estrella contra rastra estacionada

El conductor del vehículo liviano fue traslado en condición estable a un centro asistencial producto del accidente ocurrido al sur de Condega, Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
No percatarse de una señalización que indicaban del peligro en la vía, fue lo que provocó que el conductor de un carro se estrellara con la parte de atrás de una rastra que se encontraba estacionada producto de un desperfecto mecánico.

El hecho se registró a eso de las 11 de la noche de este martes a la altura del kilómetro 172 de la carretera panamericana, en el sector conocido como Yucusama, en la parte sur del municipio de Condega, departamento de Estelí.

El señor José López, conductor de la rastra utilizada para el transporte de maquinarias para la construcción y que se dirigía desde Nueva Segovia con destino a Managua, dijo que él solo escuchó el impacto cuando el carro color gris con placa de Jinotega se estrelló.

Miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad llegaron al lugar, pero el conductor del vehículo liviano, quien resultó lesionado, ya había sido trasladado en condición estable al centro de salud en un vehículo particular, según indicó el teniente Alcides Ruíz Carrasco.

Comparte esta noticia