NOTICIA

Departamental

Motociclista muere producto de choque contra bus

Con la muerte del motociclista, suman 32 las personas fallecidas en accidente de tránsito en Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
05-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Después de varias horas de aferrarse a la vida, la madrugada de este martes se rindió ante la muerte Franklin Gómez Rodríguez, en el hospital de referencia departamental Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

La víctima conducía una motocicleta cuando colisionó contra una unidad de transporte colectivo la tarde de este lunes en la comunidad de Chuslí, ubicada sobre la vía que conduce del municipio de Jalapa a Teotecacinte en Nueva Segovia.

Según testigos, el motociclista viajaba con un acompañante identificado como Enaro Bucardo, cuando invadió el carril a un bus que viajaba en sentido contrario, registrándose una colisión frontal que dejó gravemente lesionado al conductor. Su pasajero fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios en Estelí.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del percance vial, para realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Con el fallecimiento de Franklin Gómez Rodríguez, suman 32 las muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia